Acorta enlaces y gana 1.5 Dolares por cada 1000 clics. Registrate, es gratis!!

sábado, 4 de mayo de 2013

¿Cómo quitar la publicidad maliciosa de su navegador?


Saludos!! Este artículo es una continuación del anterior. Para los que aún no lo saben, les diré como quitar las ventanas emergentes de su navegador. Vamos pues, al grano.

En el menú inicio, vaya a programas predeterminados:




Les aparecerá esto. Luego deben dar clic en Programas y características.


Aparecerá una lista de los programas que tienen en su sistema. Deben ver bien, porque entre esos está el programa que hace que aparezca esa publicidad molesta y maliciosa.

Si aparecen alguno de estos : Babylon, Yontoo, Iminent, Tutoriales100, etc. deben eliminarlos de su sistema. Si no aparecen ninguno de esos, denme una lista o una imagen de los programas que tengan instalados en su PC para poder ayudarles.

Luego de haber eliminado esos complementos maliciosos, deben removerlos también, de sus navegadores.
Para ello, pueden utilizar una herramienta del Avast! Antivirus, la cual restablece sus navegadores a las configuraciones iniciales, eliminando todo complemento instalado en ella.

Pueden descargarlo desde el mismo antivirus. Si no, clic aquí paradescargarlo. (Solo pesa 2 MB)















Una vez descargado, solo deben ejecutarlo. Y listo!! No aparecerá más publicidad en su navegador. 
Si el problema persiste, favor comuníquemelo por este medio. Saludos!!

¿Te fue útil este articulo?

9 comentarios:

  1. A mi se me abre una ventana del navegador con esta dirección:
    http://landing.entertainment-factory.com/promo_w96440.html?af_e=58481&af_code=31239725151377034378

    Tengo XP y Chrome de navegador
    juan.azambuja@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. He seguido los pasos que dices y al querer desinstalar el programa best lyrics 34, no me deja. Dice que tengo que pedir permiso al administrador del sistema.
    Gracias.
    sandra_dth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola no me aparece ningun programa que indicaste y no conozco cual es el que debo eliminar.

    ResponderEliminar
  4. ami me sale lo mismo que juan azambuja que puedo hacer? no sale en los programas para desinstalarlo
    martin_callado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A mi se me abre una ventana del navegador con esta dirección:
    http://landing.entertainment-factory.com/promo_¿pls que hago????

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de sus comentarios